Netibiza: Limpieza e higiene industrial de excelente calidad y precio

No te lo pierdas

Netibiza es una empresa que presta su servicio a los clientes de Ibiza durante todo el año, siempre ofreciendo los mejores materiales, productos, artículos, maquinaria y accesorios destinados a la limpieza e higiene industrial con una gran relación calidad/precio. Para ello cuentan con las mejores marcas del mercado y con un excelente servicio de atención al cliente que le asesorará en todo lo necesario y lo ideal para la limpieza de su negocio.

Netibiza además dispone de una amplia gama de artículos desechables y celulosa, como servilletas, mantelería…enfocados al sector de la hostelería y de la restauración.

Jornada de puertas abiertas

Con el objetivo de mostrar la oferta de productos y el trabajo que se desarrolla en sus instalaciones, Netibiza ha programado unas jornadas de puertas abiertas a los profesionales de la isla los próximos 1 y 2 de abril. La intención es que los clientes conozcan de primera mano la amplia gama de posibilidades y los productos de calidad que ofrece Netibiza en el sector de limpieza industrial de la isla.

Más artículos de este tipo