Palladium Hotel Group, más lujos en los hoteles este 2017

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Palladium Hotel Group participó en Fitur para presentar un calendario lleno de novedades, buenas noticias y reformas en los hoteles del grupo a nivel nacional e internacional, así como con nuevos objetivos de expansión cara al nuevo año. El grupo obtuvo en 2016 una cifra de negocio de 558 millones de euros, que supone un incremento del beneficio de un 13,98% respecto a 2015. Estos resultados acreditan la consolidación del grupo y la mejora de sus marcas.

Tras un 2016 marcado por nuevas aperturas (Only YOU Hotel Atocha, Hard Rock Hotel Tenerife y la ampliación del Only YOU Hotel Boutique), 2017 sorprende con cambios integrales en instalaciones y servicios que suponen una mejora cualitativa sin precedentes que forman parte de la estrategia de Palladium Hotel Group para ofrecer productos exclusivos.

El programa de reformas de Palladium Hotel Group ha cerrado el año 2016 con importantes transformaciones en varios de sus complejos en la República Dominicana y México con inversiones en Grand Palladium White Sand Resort & Spa de Riviera Maya, la reforma del zoológico de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en la Riviera Nayarit y la renovación completa de las instalaciones de Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino en Punta Cana. Con la idea de destacar la marca premium adults only The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Riviera Resort & Spa estará completamente integrado en The Royal Suites Yucatán a finales del 2017. Además, Palladium Hotel Group construirá otros dos nuevos resorts en la zona de Costa Mujeres al norte de Cancún.

Novedades en Ibiza

Fiel a su elegancia y modernidad con personalidad propia y diseñadas con la intención de deleitar a sus huéspedes, las habitaciones y suites de The Ushuaïa Club tendrán una nueva imagen que sorprenderá a los clientes este 2017. Marcadas por tonos beige y elementos en madera las estancias brillarán con luz propia ofreciendo una experiencia única, un trato exquisito y una diversión sin precedentes.

De cara a la nueva temporada se han renovado los menús de los restaurantes temáticos de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa. Los bufés tendrán novedades como el Healthy Corner, con una amplia oferta para personas intolerantes al gluten y la lactosa en los desayunos. La carta del servicio de habitaciones ofrece nuevos platos gourmet y una selección de comida infantil. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa contará con su propio Sports Bar.

Más artículos de este tipo