Peluquería felina y canina Guau Guau, el mejor tratamiento para la piel y el manto de la mascota

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La peluquería canina y felina Guau Guau acaba de cumplir 15 años de historia. Con una gran experiencia y una extensa base de conocimientos, su propietaria, Teresa Huedo, analiza las necesidades de cada raza así como su estilo de vida y presenta los tratamientos más adecuados para el cuidado de la piel y el manto de cada mascota.

En Guau Guau se realiza estilismo completo para perros y gatos, tanto en el propio establecimiento (pueden solicitar la recogida del animal en casa) o a domicilio. Cortes a tijera, striping, peluquería comercial, baños antiparasitarios y dermatológicos son algunos de los servicios que presentan en Guau Guau, donde el bienestar y la salud del animal son una prioridad. En esta peluquería no solo se buscan buenos resultados sino también que la experiencia de ir a la peluquería sea agradable y positiva para los animales, siempre tratándolos con cariño y paciencia.

Por otro lado, el establecimiento cuenta con una tienda con las primeras marcas en alimentación, así como una variedad de accesorios para las mascotas.

Más artículos de este tipo