Piscinas Pepe: Especialistas en crear la piscina de sus sueños

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Piscinas Pepe continúa con su filosofía de ofrecer el mejor servicio para conseguir clientes satisfechos. La empresa ibicenca amplió en 2015 su negocio, con la incorporación de un nuevo local en Sant Antoni. Este nuevo espacio, situado en la Avda. Doctor Fleming, 24, dispone de una tienda de 260 metros cuadrados, un almacén de 600 y un aparcamiento de 500 metros cuadrados exclusivo para sus clientes.

Todo tipo de productos relacionados con las piscinas (recambios, productos químicos o repuestos para la instalación) se encuentran en este establecimiento, siempre con un servicio profesional que responde a las dudas del cliente.

Piscinas Pepe desarrolla todo el proyecto de construcción de piscinas, desde el principio hasta el fin, y lo realiza con todas las garantías gracias a su equipo y a la incorporación de la maquinaria más moderna. Su experiencia en el sector hace de Piscinas Pepe una de las empresas más fiables para la construcción y mantenimiento de piscinas, saunas, spa y jacuzzi. Además, dispone de un servicio profesional de analíticas de agua.

Más artículos de este tipo