Piscinas Pepe, la piscina de sus sueños convertida en realidad

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Piscinas Pepe continúa con su filosofía de ofrecer el mejor servicio para conseguir la máxima satisfacción en sus clientes, de hecho es la única empresa del sector en Ibiza acreditada con el certificado europeo de calidad ISO 9001.

En sus instalaciones en la avenida Doctor Fleming 24, de Sant Antoni, ofrece a sus clientes una tienda-exposición de 260 m², donde podrán ver todos los productos y novedades para su piscina: cloración salina para el tratamiento sin químicos en su piscina, iluminación LED (más durabilidad y ahorro energético), climatización de su piscina para poder alargar la temporada de baño, cubiertas automáticas y manuales, sistema domotizado de su piscina (control de la piscina desde su teléfono móvil), todo tipo de recambios, y productos para su piscina y su SPA.

Piscinas Pepe desarrolla integralmente su piscina: el diseño, la construcción, instalación y el servicio post-venta de limpieza y mantenimiento. Para ello, cuenta con el personal más cualificado y la maquinaría más moderna. Experiencia y profesionalidad para disfrutar al máximo de su piscina.

Más artículos de este tipo