Policlínica Nuestra señora del Rosario: La primera clínica de España en obtener la Q de Calidad Turística

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha sido la primera clínica privada en obtener la Q de Calidad Turística en España. Se trata de un prestigioso galardón que entrega el Instituto para la Calidad Turística Española, que recogió en el marco de Fitur el gerente de la empresa ibicenca, David Medina.

La ceremonia, bajo el nombre de Noche Q, reconoció la labor del Grupo Policlínica en una velada a la que asistieron varios representantes de la clínica así como el presidente del Consell de Eivissa, Vicent Torres, la vicepresidenta de la entidad, Marta Díaz, y la concejala de Turismo de Vila, Gloria Corral.

El estand del Grupo Policlínica en Fitur Salud.Con la plena confianza de convertirse en una de las clínicas privadas de referencia internacional, Policlínica Nuestra Señora del Rosario continúa apostando por la calidad en todas sus facetas. De hecho, David Medina también recogió en Fitur el certificado internacional de calidad en la gestión, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001 de Aenor.

David Medina y Pep Tur ‘Cires’ posan con otros premiados en la Noche Q.El acto oficial de entrega del certificado tuvo lugar tras una mesa redonda sobre el valor de las certificaciones y acreditaciones en el sector turístico y sanitario, en la que participó el gerente de la Policlínica.

La obtención de este reconocimiento se integra en la apuesta permanente de Policlínica Nuestra Señora del Rosario por la innovación, tecnología, la implantación de nuevos servicios asistenciales y con los programas de formación de sus empleados.

Cristina Martínez, Miguel Ángel Jiménez, Lotta Larefors, Eva Gómez y Alaine Rey.
Cristina Martínez, Miguel Ángel Jiménez, Lotta Larefors, Eva Gómez y Alaine Rey.

Apuesta por el turismo sanitario

Grupo Policlínica ha acudido a Fitur para promocionar el turismo de salud, que puede convertirse en una importante inyección económica para la isla. «En Eivissa tenemos la convergencia de dos sectores punteros a nivel mundial, ambos con mucho prestigio internacional —apunta David Medina—. Por un lado, el sector sanitario; por otro, el sector turístico, que nos pueden dar una oportunidad única si juntamos los esfuerzos para posicionarnos en el mercado internacional». Policlínica Nuestra Señora del Rosario se ha sumado a la iniciativa ‘Eivissa Salut’, apoyada por el Ayuntamiento de Eivissa, que pretende convertir la isla en destino internacional para realizar tratamientos de salud o estética. Una oportunidad única para conseguir la ansiada desestacionalización.

Más artículos de este tipo