POLICLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO. Unidad de Pediatría para garantizar la mejor atención

No te lo pierdas

La Unidad de Pediatría de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con los recursos técnicos necesarios para garantizar una atención integral a sus hijos, desde el momento de su nacimiento hasta la adolescencia.
Los especialistas realizan un seguimiento personalizado  de los pacientes, acorde a sus necesidades, como la asistencia de enfermedades de infancia y adolescencia,  seguimiento del crecimiento y evolución del niño, la orientación a las familias para conseguir unos hábitos de vida saludable,  detección de anomalías, diagnóstico y posible derivación a otras especialidades.
Por otro lado, se presta especial atención a los niños desde la Unidad de Oftalmología, con el oftalmólogo pediatra. Desde que el bebé tiene pocas semanas de vida, ya es posible detectar posibles patologías oculares, que si no se corrigen de forma precoz, puede derivar en problemas irreversibles.  Si no se han detectado ninguna anomalía en esos primeros meses, un buen momento para realizar la primera revisión oftalmológica es a los 3 años. El seguimiento y cuidado de la vista en niños es fundamental porque su sistema visual está en constante desarrollo hasta las 7 u 8 años. Hasta esa edad, cuanto antes se detecte el problema, más pronto se podrá corregir y evitar consecuencias negativas que podrían acompañarle toda la vida.
En la Policlínica  Nuestra Señora del Rosario un equipo de profesionales de Oftalmología Pediátrica se dedica a detectar problemas oculares a corta edad y a desarrollar los tratamientos adecuados para corregirlos.

Más artículos de este tipo