Regás Ibiza: Gas natural: económico, cómodo y fiable

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Regás Ibiza es una empresa de nueva creación que ha nacido para impulsar el consumo de gas natural en la isla. Para ello, Regás Ibiza realiza proyectos e instalaciones tanto para viviendas particulares como para empresas, siempre con un asesoramiento personalizado y buscando las soluciones más adecuadas a cada situación.

Regás Ibiza es servicio oficial en Ibiza de Redexis Gas, la empresa comercializadora de gas natural en la isla, con la que trabaja mano a mano para encontrar las mejores propuestas a cada cliente, convirtiendo en un paso sencillo la decisión de instalar el gas natural en la vivienda.

 Esta energía proporciona confort en el hogar y más control en el gasto.
Esta energía proporciona confort en el hogar y más control en el gasto.

Económica, cómoda y fiable, esta energía ofrece más confort y ahorro para sus consumidores, ofreciendo un mayor control en el gasto y en la eficacia del consumo energético del hogar. El gas natural es la energía más respetuosa con el medio ambiente. Su abastecimieto permite utilizar de forma simultánea tantos aparatos como se desee con el máximo rendimiento, ya que proporciona toda su potencia desde el momento del encendido.

El gas natural no genera cenizas ni residuos sólidos, solo vapor de agua y una emisión mínima de gases; se utiliza tal y como se extrae de la tierra.

Más artículos de este tipo