Renault Twingo. Vuelve uno de los históricos

Renault recupera uno de sus grandes valores de ventas, un urbano práctico, ágil y muy manejable

No te lo pierdas

Renault ha vuelto a recuperar el que fuera uno de sus grandes valores de ventas, el popular Twingo, que sigue siendo un vehículo de carácter urbano.

Se trata de un modelo atractivo, de dimensiones contenidas, fácil de conducir y en el que se aprovecha al máximo el espacio. En su momento, el Twingo fue un coche innovador y ahora quiere seguir sorprendiendo.

Puesto de conducción, que es también muy sencillo y práctico.
Puesto de conducción, que es también muy sencillo y práctico.

Tiene capacidad para cuatro pasajeros, que disfrutarán de una gran habitabilidad. Esto se ha conseguido gracias a que los ingenieros de la marca francesa han situado el motor del automóvil en la parte trasera del mismo. Este nuevo Twingo es también muy manejable y ágil.

Sirva de ejemplo que su radio de giro es de solo 8,6 metros. Además, su medidas –unicamente 3,6 metros de largo– permiten aparcarlo con sencillez en espacios reducidos. En este modelo también están muy presentes los elementos tecnológicos, sobre todo aquellos que tienen que ver con la conectividad.

Los sistemas multimedia disponibles son los denominados R&Go (que viene de serie con un soporte para sujetar el smartphone y disfrutar de numerosas funciones a través de una aplicación) y R-Link (que es opcional y que incluye una pantalla táctil a color).

Parte trasera del automóvil del fabricante galo.
Parte trasera del automóvil del fabricante galo.

En materia de motorizaciones el cliente puede escoger únicamente entre dos gasolina: el primero entrega 71 CV y el segundo 90 CV de potencia. Por otra parte, el espacio del maletero es de 174 litros. No es una cifra excesivamente elevada, pero resulta más que suficiente para las necesidades de carga diarias.

Más artículos de este tipo