Las reservas para Ibiza de turoperadores europeos superan en un 5% las de 2014

No te lo pierdas

Jet2 Holidays registra un aumento del 11%, mientras que en su compañía aérea, Jet2.com, tiene un 4% más de asientos reservados

La consellera de Turismo, Carmen Ferrer, confirmó en Fitur las buenas perspectivas para la próxima temporada para Ibiza tras distintas reuniones con turoperadores y compañías aéreas. La mayor parte de los mayoristas europeos han detentado un incremento de las reservas para Ibiza del 5%.

En el caso de Jet2 Holidays, centrado en el mercado británico, los incrementos son del 11%, mientras que en su compañía aérea, Jet2.com, tiene un 4% más de asientos reservados esta temporada.

Turoperadores alemanes y británicos se interesaron por los acontecimientos que tendrán lugar en Ibiza en los tramos de los extremos de temporada, con la intención de analizar las posibles conexiones y enlaces con las diferentes ciudades que puedan garantizar un volumen de ocupación que haga rentables estas operaciones.

En el caso de los turoperadores españoles, y dada la previsible recuperación de este mercado, se planteó la posibilidad de retomar los ‘workshops’ para dar a conocer las posibilidades de Ibiza en mayo y octubre entre los profesionales y comercializadores del mercado nacional.

En cuanto a los medios de comunicación especializados, han continuado los contactos, especialmente interesados en las posibilidades de Ibiza en materia de buceo y turismo activo.

Más artículos de este tipo