Santa Eulària se promociona en Fitur como destino senior fuera de temporada

No te lo pierdas

La representación del Ayuntamiento de Santa Eulària en la Feria de Turismo de Madrid, mantuvo reuniones con dos turoperadores especializados en el turismo senior europeo

La representación del Ayuntamiento de Santa Eulària en la Feria de Turismo de Madrid, encabezada por el alcalde Vicent Marí, mantuvo reuniones con dos turoperadores especializados en el turismo senior europeo, uno de los segmentos del mercado que el municipio está potenciando de cara a ampliar la actividad turística fuera de temporada.

Estas reuniones, con operadores tan importantes dentro del sector como Euroseniors, sirvieron para presentar Santa Eulària des Riu como un destino tranquilo, con unas infraestructuras turísticas de calidad y con una riqueza patrimonial y cultural perfecta para captar el interés de los turistas mayores de 55 años.

A las firmas especializadas se les presentó el folleto específico editado para captar este mercado, que incluye el proyecto ´Amfitrions´, que consiste en que personas de los centros de mayores de Sant Carles y Santa Eulària actúen como guías de sus municipios, explicando algunos aspectos de la cultura y patrimonio locales, enriquecidos con las propias experiencias y anécdotas.

Así, se ofrecieron visitas al Refugio de Santa Eulària de Santa Eulària y la Ruta Cultural del Riu que parte desde la plaza d´Espanya, que ofrece un recorrido circular que lleva desde el paseo marítimo, al río y el Puig de Missa.

En el caso de Sant Carles, se ofrecieron visitas guiadas al Trull de Ca n´Andreu, un concierto con canciones tradicionales con la coral Veus de Peralta y una visita al Pou des Lleó con un pescador veterano de la zona.

Por otro lado, la Estación Náutica de Santa Eulalia recibe una bandera azul, una renovación de este distintivo que reconoce el trabajo por la excelencia de esta plataforma, que conecta a la administración local con los negocios orientados hacia el turismo y servicios náuticos.

Más artículos de este tipo