Sirenis Hotels & Resorts, nuevas mejoras en la planta de Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Sirenis Hotels & Resorts continúa con su política de promover constantes mejoras en sus hoteles, y ha previsto importantes inversiones en algunos de sus alojamientos de Ibiza para la próxima temporada de verano 2017, tal como presentó en Fitur.

En el Sirenis Hotel Club Siesta, situado en a tan solo 10 minutos de la villa de Santa Eulària, se están reformando completamente todas las habitaciones situadas en el edificio principal del hotel. También se ha previsto un cambio de mobiliario y textiles de las suites situadas en el edificio antiguo, edificio que caracteriza y confiere un carácter especial al hotel.

En el Sirenis Cala Llonga Resort, situado en la preciosa playa de Cala Llonga, 160 habitaciones del edificio del Sirenis Club Playa se reformarán completamente, pasando a denominarse habitaciones ‘Deluxe’. En la actual zona deportiva se acondicionará una terraza solárium con una zona de agua para los más pequeños.

En el Caribe, el grupo prevé la reforma completa de sus hoteles de Punta Cana, en República Dominicana.

En el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, situado en la Platja d ’en Bossa, todas las plantas del hotel quedarán renovadas (faltaban 3 plantas de 7). Así, todas las habitaciones del hotel quedarán reformadas.

Como novedad, dispondrán de un nuevo tipo de habitación, la ‘habitación doble Smart Solarium’, con acceso a una gran terraza compartida. En total el hotel contará con 21 habitaciones de este tipo y estarán situadas en la primera planta del hotel.

Por último, en el Sirenis Seaview Country Club, situado en Port des Torrent, se acondicionarán 23 habitaciones como Swim-up Family Studio con acceso directo a una nueva piscina compartida.

En relación al Caribe, Sirenis Hotels & Resorts, ha previsto la reforma completa de sus hoteles situados en Punta Cana, República Dominicana. Esta reforma se llevará a cabo de forma progresiva y en el plazo máximo de 2 años, los hoteles pasarán a formar parte del portfolio de la marca Grand Sirenis.

Más artículos de este tipo