Taller Garaje 51, puesta a punto de vehículos con todas las garantías

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Garaje 51 no es un taller al uso. Su imagen limpia y moderna es un reflejo de su filosofía de trabajo, que se basa en el orden y el cuidado a la hora de poner a punto cualquier tipo de vehículo, siempre ofreciendo todas las garantías. Un equipo joven pero con mucha experiencia (el propietario, Juan Cardona Marí, lleva más de 16 años en el sector a pesar de su juventud) atiende a los clientes de forma personalizada, con el fin de encontrar la mejor solución a cada problema.

En Garaje 51 se ofrecen todos los servicios de mecánica general: revisiones pre-ITV, recambio de neumáticos, cambio de aceite y filtros y diagnóstico de todo tipo de averías, siempre con una maquinaria de última generación y un personal muy cualificado.

Los clientes interesados en realizar un correcto mantenimiento de sus vehículos deben estar muy pendientes la página de Facebook de Garaje 51, donde lanza ofertas mensuales muy interesantes para los neumáticos, el cambio de aceite y los frenos.

El taller ofrece sus servicios a particulares, pero también se encarga de la revisión y mantenimiento de las flotas de vehículos de empresas de diferentes sectores.

Más artículos de este tipo