Transporte rápido, seguro y eficaz

No te lo pierdas

Flota de vehículos de Eurobalear de Transportes.
Flota de vehículos de Eurobalear de Transportes.

[dropcap]L[/dropcap]a logística es, a día de hoy, un valor esencial para toda empresa, especialmente si se encuentra ubicada en las islas (con las dificultades de transporte que suele conllevar).

Contar con un buen asesor que ofrezca las mejores soluciones puede convertirse en un valor fundamental para el buen funcionamiento de una entidad, un servicio que ofrece con todas las garantías Eurobalear de Transporte, una empresa dedicada exclusivamente al transporte regular y urgente con Balears desde 1986.  Lo que comenzó siendo una iniciativa individual de Jacinto Heras con un solo vehículo y una pequeña nave de 200 metros cuadrados en Palma, se ha convertido en una entidad de primer nivel con más de 10.000 metros cuatrados de instalaciones repartidas entre Barcelona y Balears y una amplia flota de vehículos para adaptarse a todo tipo de cargas.

[pull_quote_center]«Somos suficientemente grandes para dar un servicio a gran escala, pero suficiemente pequeños para no renunciar a una atención próxima y personalizada», afirma Heras.[/pull_quote_center]

Y es que la filosofía de la empresa parte de dentificar y definir las expectativas y necesidades de sus clientes con el fin de ofrecerles un servicio a su medida. Una línea que les ha servido para convertirse en la firma de confianza para cientos de entidades de las islas, muchas de ellas ubicadas en las Pitiüses. El delegado de la empresa en Eivissa, Jordi Torres, explica que en la isla trabajan con todo tipo de empresas [quote_center]«desde especialistas en recambios hasta tiendas de moda, electrodomésticos o ferreterías».[/quote_center]

Eurobalear de Transportes ofrece servicios entre Eivissa y Barcelona, Eivissa y Palma, y Eivissa y Formentera con salidas diarias y entregas en menos de 24 horas. Y es que la empresa dispone de una flota propia de vehículos de transporte marítimo, tráilers y camiones sobredimensionados que viajan cada noche entre la península y Balears, lo que evita la dependencia de la disponibilidad de los equipos de las navieras.

La amplia flota de vehículos de Eurobalear de Transportes permite un eficaz reparto y recogida de mercancías de todo tipo, tamaño y tonelaje. «Estamos especializados en paquetería y paletería industrial», expresa Jacinto Heras. Por un lado, la empresa dispone de vehículos ligeros: furgonetas ágiles que permiten llegar a todos los puntos de las islas con la mayor rapidez. Por otro, están los vehículos medios, provistos de rampa elevadora para carga y descarga de palets hasta una tonelada. Y, finalmente, vehículos pesados para grandes cargas y partidas de palets, además de vehículos adecuados para cargas especiales.

En sus delegaciones, Eurobalear de Transportes cuenta con muelles de carga con rampas niveladoras adecuadas para la mejor carga y descarga de los vehículos. Un cúmulo de detalles que garantizan la perfecta y rápida llegada de cualquier mercancía. «Los empresarios no tienen que estar preocupándose de la logística, para eso estamos nosotros —expresa Jacinto Heras–. Somos como una continuación de su negocio, formamos parte de su organización, somos un eslabón más».

 

Más artículos de este tipo