Tubagua, detalles para el hogar, material para la obra

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Tubagua es una empresa en constante evolución. Gran centro de bricolaje para profesionales y particulares, incorpora novedades de forma constante tanto para hacer más cómodo el día a día en las viviendas como para completar trabajos de construcción.

Los particulares encuentran una variedad de artículos de menaje, cocina, baño y electrodomésticos

Ferretería, fontanería, electricidad, corte de madera y pintura son las secciones tradicionales de Tubagua, a las que recientemente se añadió el departamento de materiales de construcción.

Los profesionales pueden encontrar en Tubagua una variedad de cementos, y suelos y revestimientos porcelánicos de la marca Cifre en diferentes formatos para adaptarse al estilo de cada espacio. En gres porcelánico existe un sinfín de posibilidades, ya que Tubagua presenta un catálogo muy extenso que abarca todas las calidades.

Ferretería, fontanería, electricidad, corte de madera y pintura son las secciones tradicionales de Tubagua

Tubagua también dispone de una amplia exposición de mobiliario, donde encontrar diferentes opciones para el interior de la vivienda (mesas, sillas, muebles de salón…) y para el jardín, ahora que se acerca el verano.

Artículos de menaje, cocina, baño y pequeños y grandes electrodomésticos de la cadena Euronics completan el gran universo de Tubagua, donde brindan el mejor servicio y asesoramiento al cliente.

Más artículos de este tipo