World Family Ibiza. Prendas artesanales para reflejar la belleza del mundo

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

World Family Ibiza protagonizó uno de los desfiles más divertidos y coloristas de la última edición de la Moda Adlib. Este nuevo concepto de moda, creado por Alok y Merel con el apoyo de toda su familia, nace de la fusión de materiales y tradiciones artesanales de todo el mundo. Un estilo que refleja la filosofía de vida de esta familia.

Diseño de 'Tribal Rock'
Diseño de ‘Tribal Rock’

Su nueva colección ‘Tribal Rock’ despertó el cálido aplauso de los asistentes a la pasarela, donde se presentaron prendas que fusionaban la esencia de las ceremonias tribales con detalles de la Ibiza rockera de los años 80. «La parte tribal se manifiesta a través de dibujos bordados de diferentes etnias. La parte rockera se manifiesta en el negro que hemos utilizado en muchas prendas con toques de rojo y blanco», apuntan desde la firma.

En las prendas de World Family Ibiza existe una clara influencia de los viajes que Alok y Merel han realizado, que se plasman tanto en líneas femeninas como masculinas (como novedad este año). En el caso de la nueva colección, la firma utiliza en casi todas las prendas chapas étnicas pero a la vez rockeras que fabrican en Afganistán. La historia de World Family Ibiza comienza en el mercadillo de Las Dalias, desde donde han viajado para desfilar en París y protagonizado editoriales en las principales revistas de moda internacionales. Un estilo original que deja huella más allá de nuestras fronteras.

 

Más artículos de este tipo