Famosos en alfombra blanca

La pasarela de la diseñadora Charo Ruiz en Vara de Rey reunió a rostros famosos de la moda

Juan Suárez
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

El desfile de la diseñadora afincada en Ibiza, Charo Ruiz, celebrado al aire libre en la remodelada Plaza de Vare de Rey de Vila, reunió a rostros famosos y celebridades del mundo de la moda en las primera filas de esta pasarela que ha pasado a la historia como el primer evento lúdico que se celebra en el nuevo espacio peatonal de la ciudad.

El evento reunió a rostros conocidos como Naty Abascal, la actriz y modelo Mar Saura, la actriz y presentadora de televisión holandesa, Yolanthe Sneijder-Cabau, mujer del futbolista Wesley Sneijder; Clara Courel, Ana Antic, la bloguera Miranda Makaroff, Sara Vega, Cristina Reyes, el estilista Luis Gallusi y el RR.PP internacional, Carlos Martorell, entre otros muchos amigos de la marca.

Vara de Rey se convierte en el centro de la moda y el papel cuché en una tarde de moda
y pasarela

Además, la pasarela contó con la presencia de la top model española internacional, Marta Ortiz, quien fue la encargada de abrir y cerrar el show. La música también fue protagonista en el Paseo de Vara de Rey y contó con un dj set exclusivo producido y diseñado por uno de los Dj´s más codiciados del momento: Pascal Moscheni.

A los rostros famosos del papel cuché se le sumaron las primeras autoridades locales, diseñadores de moda como Toni Bonet, y los creadores de joyas, Elisa Pomar y Enric Majoral; conocidos personajes del ocio y la moda como Marta Díaz, Vicente Roig, Elena Benlloc, Gloria Corral, Olive Moody, Roseta Montenegro, Brasilio de Oliveira, Olivier Moureau, Toni Riera, Héctor Gardel, entre otros.