La medicina estética y cómo elegir un médico de confianza

Con honestidad y sinceridad en Eiviestetic ayudan a los pacientes a sentirse seguros de ellos mismos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El objetivo principal de la medicina estética es conseguir que el paciente se sienta bien con su propia imagen. El físico no es algo tan frívolo como se tiende a pensar, de hecho, guarda muchísima relación con la autoestima, la seguridad, la confianza (que al fin y al cabo son aspectos que pueden afectar a la salud psicológica). Por tanto, reivindicamos el derecho a querer sentirse bien por fuera, y también por dentro. La estética para nosotros es también salud.

Por eso tenemos algo muy claro: vamos a ayudar a nuestros pacientes a sentirse mejor con ellos mismos, y jamás vamos a recomendar un tratamiento que consideremos que no va a conseguir esa sensación (aunque el paciente crea que sí es así). Para conseguir esto es necesario contar en el centro con profesionales médicos honestos, que guíen al paciente con sinceridad.

¿Cómo elegir a tu médico de confianza?

Uno de los problemas que pueden surgir, especialmente en Ibiza, es la inestabilidad de sus profesionales por las peculiaridades de la isla. En Eiviestetic hemos logrado un equipo profesional fijo, que está todos los días del año en Ibiza, y al que puedes acudir ante cualquier eventualidad en tu tratamiento.

Pero vamos más allá: el paraguas que proporciona el Grupo Policlínica nos da protección las 24 horas del día, los 365 días del año.

Equipo de profesionales en Eiviestetic.
Equipo de profesionales en Eiviestetic.

¿Qué le puedes exigir a tu médico de confianza?

En primer lugar pídele que te muestre sus trabajos. Fotos de antes y después. Así podrás hacerte una idea de cuál será el resultado de tu tratamiento, y de esa manera podrás apreciar la experiencia con la que cuenta.

No te cortes a la hora de preguntar. Dile que te enseñe también las instalaciones del centro. Así verás la aparatología con la que cuenta, y otros factores como la higiene y calidades generales de las mismas.

Si te decides por los rellenos faciales, pide a tu médico que te explique qué producto va a utilizar y qué garantías ofrece el mismo: no todos los ácidos hialurónicos son iguales y tampoco la toxina botulínica. Existen diversos tipos de producto y calidades.
En Eiviestetic , por supuesto, usamos los mejores del mercado. Siguiendo las pautas que nos marca el Grupo Policlínica, buscamos siempre la máxima calidad.

¿Debo tener miedo ante el implante capilar?

El injerto capilar es un trabajo muy minucioso y lento. Requiere de experiencia, instalaciones adecuadas y máxima higiene. Los profesionales que realizan el injerto deben ser médico titulados. Si además cuentan con una dilatada experiencia, como el equipo de Eiviestetic, te aseguras el resultado idóneo.

Asegúrate también de si la clínica puede ofrecerte tratamientos complementarios al implante capilar (previos o posteriores) que van a dar vitalidad a la zona y mejorarán el resultado.

Últimas tecnologías.
Últimas tecnologías.

Láser

La tecnología láser tiene diferentes funciones estéticas. Desde el láser de rejuvenecimiento vaginal y facial, a la depilación… Es necesario conocer perfectamente el aparato para aplicar la luz correcta en cada caso.

Remodelación corporal

En el caso de los tratamientos para remodelar la figura, el paciente debe tener claro que tienen que ir acompañados de una alimentación saludable y algo de ejercicio. Para ello, contamos con una nutricionista que propondrá una dieta adaptada al tipo de vida del paciente. Esto, unido a las novedosas máquinas para reducir grasas, líquidos, celulitis, etc… te acercarán a tu objetivo de manera rápida.

El envejecimiento de la piel es una realidad y querer envejecer con un aspecto más joven y radiante es algo totalmente normal que desde Eiviestetic reivindicamos y apoyamos.
Pero no lo olvides, elige bien a tu médico de confianza.

Más artículos de este tipo