Área Feng Shui. Espacios que transmiten buenas sensaciones

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Gloria Ramos es la delegada para Balears de la reconocida empresa de Área Feng Shui. Está intensamente comprometida en guiar a las empresas a alcanzar mejores beneficios y a los particulares a mejorar sus vidas a través de sus casas. Sus objetivos principales son conseguir negocios prósperos y familias felices que puedan realizar sus sueños.

Área Feng Shui. Espacios que transmiten buenas sensaciones | másDI - Magazine
Gloria Ramos, delegada balear de Área Feng Shui.

Si buscas a un profesional que pueda guiarte para afrontar la mejora de tu negocio, aumentar las ventas, buscar un equipo de trabajo adecuado para cada actividad o mejorar tu vida familiar, esta empresaria es la encargada de ayudarte. Con más de 11 años de trayectoria profesional, Gloria Ramos cuenta con una amplia experiencia trabajando con clientes con preocupaciones similares, y es capaz de guiarlos para que alcancen sus metas con éxito. Su misión y compromiso es hacer casas felices y negocios prósperos.

Su camino para convertirla en profesional se hizo evidente a temprana edad: «Cuando entraba en diferentes locales comerciales o casas sentía que algunos me acogían, me sentía cómoda, tranquila y eran muy bonitos; por el contrario, en otros no podía ni estar, quería irme rápido, estaban mal decorados y por lo general bastante caóticos», explica Gloria.

«las casas o locales decorados con ‘feng shui’ tienen algo que seduce»

La profesional cuenta con muchísimos testimoniales de clientes que avalan su trabajo y profesionalidad. Lo que más le gusta de su actividad es saber que está ayudando a personas a mejorar sus vidas, a hacerlas más fáciles y plenas. Lo que la diferencia de otros profesionales es que, además de aplicar las 4 escuelas de Feng Shui Clásico, (su empresa es la única en España), realiza proyectos de decoración y, si es necesario, de distribución. «Y es que las casas o locales decorados con Feng Shui tienen un algo que seduce —comenta Gloria—. A lo largo de los años, mi experiencia ha sido reconocida. He estudiado con maestros mundialmente respetados y realizado muchísimos estudios que lo avalan».

Hay 5 cosas que te sorprenderán gratamente de esta profesional: «mantengo una estrecha comunicación con el cliente, siempre resolviendo sus dudas, ofrezco claridad en mis diagnósticos para que lo entiendan de una manera fácil, y ofrezco una visión sencilla y barata para ayudar al cliente con la decoración. También muestro empatía con el usuario para entender sus preocupaciones y conseguir una distribución inmejorable», finaliza Ramos.

Si necesitas una mejora en tu vida, ¡llámala ahora! Para ella será un placer ayudarte a conseguir los resultados que deseas o la vida que imaginas con sus proyectos de Feng Shui.

Más artículos de este tipo