Los vestidos y complementos tienen un toque natural y hippiechic.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Del amor al mar, al campo, a las flores, a la libertad, y a la isla de Ibiza, nace BelénBoheme. Sus diseños para novias destacan por su aire romántico, natural y hippiechic, especialmente destinados a novias relajadas que quieran desprender un estilo único, especial y con aires bohemios. Se trata de vestidos perfectos para bodas en la playa o en el campo, ya que están elaborados artesanalmente con tejidos naturales, ligeros y vaporosos. El punto fuerte de BelénBoheme es el gusto por lo artesanal y los materiales naturales con acabados rústicos, pero cuidando al máximo cada detalle. De ahí, ha surgido su concepto de «lujo rústico».

Esta diseñadora ha creado también una colección sumamente chic de vestidos, tocados y todo tipo de complementos especialmente pensada para las invitadas. Son diseños que huyen de lo convencional y apuestan por la naturalidad y elegancia con aires hippies. Todos ellos cuentan con el valor añadido del toque artesanal y el buen hacer, signo de exclusividad.
Además, BelénBoheme se adapta a los gustos de sus clientas y personaliza o realiza el diseño que más se ajuste a su estilo