Es Trull de Can Palau conjuga tradición y modernidad.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

En pocos años, Es Trull de Can Palau se ha convertido en un lugar imprescindible para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Sus encantos han seducido a infinidad de parejas que aprecian el entorno natural que rodea a este mágico hotel rural, su arquitectura tradicional, las espléndidas vistas a Dalt Vila y una gastronomía de alto nivel que se adapta a los gustos de los novios y cautiva a los paladares más exigentes.

En un entorno único, las parejas pueden dar el ‘sí, quiero’ entre magníficos y coloridos jardines, en una ceremonia decorada al estilo tradicional con pinceladas de modernidad que asombrará a los invitados los invitados. Habitualmente ornamentadas en blanco, con grandes balas de paja a modo de asientos y detalles florales, las bodas en Es Trull de Can Palau son una grata sorpresa para los familiares y amigos de los novios.

La gastronomía es otra de las grandes estrellas de este hotel rural, donde se elaboran platos de estilo mediterráneo y creativo perfectos para grandes ocasiones. Otro atractivo son las magníficas habitaciones del alojamiento, entre ellas una lujosa suite ideal para la noche de bodas.