Elisa Pomar. Elisa Pomar lidera las tendencias de la Pasarela Adlib

No te lo pierdas

La diseñadora de joyería Elisa Pomar ha presentado este año en la Pasarela Adlib seis diseños exclusivos que han cobrado vida amparados en las prendas de Tony Bonet. Una vez más la pasarela de la moda ibicenca por antonomasia demuestra que las joyas ibicencas son el complemento perfecto para cualquier look.

Las piezas presentadas durante el desfile,  combinadas con piedras semipreciosas, magnificaron el estilismo de la presentadora, la actriz y modelo, Laura Sánchez y de las modelos Desiré Cordero y Noelia López, quienes lucieron los collares y pendientes de la firma durante la Pasarela celebrada en el recinto ferial.  Más tarde fueron la cantante Vanesa Klein y Patricia Yurena quienes escogieron piezas de Elisa Pomar para lucir durante la fiesta posterior a esta gran cita de la moda pitiusa.
«Estamos muy orgullosos de lo bien que salió el desfile y de lo bonito que quedó todo», asegura Pomar, que agradece «a todas las embajadoras de lujo que lucen nuestros diseños que demuestren que las joyas ibicencas están a la última».

Más artículos de este tipo