Clara Alonso, modelo: «Los diseños que se han mostrado en la pasarela han sido espectaculares»

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Clara Alonso ha quedado encantada tras participar en la última edición de la pasarela de Moda Adlib.  La top model, que ha desfilado para Victoria’s Secret, Guess y Armani, entre otras grandes firmas internacionales, vive en Nueva York «un momento muy bonito profesionalmente».  Fue una de las modelos que subió el listón de la pasarela ibicenca.

—Eres una de las modelos más cotizadas del mundo en la actualidad, ¿cómo ha sido la experiencia de participar en la pasarela de la Moda Adlib, en Ibiza?
—Ha sido todo un privilegio y un honor que contasen conmigo para esta nueva edición de la pasarela Adlib. Me ha encantado poder conocer personalmente esta pasarela y ver el trabajo tan maravilloso que han hecho.

—¿Qué esperabas, y qué te has encontrado?
—Espera algo un poco hippie pero realmente es un evento cuidado hasta el más mínimo detalle y los diseños que se han mostrado en la pasarela han sido espectaculares y con una variedad muy grande, tanto diseños más de día como de noche, diseños más ibicencos y hasta trajes de novia.

La ‘top’ en Ibiza
La ‘top’ en Ibiza

—¿Repetirías?
—Sí, sin ninguna duda.

—¿Qué conocías de Adlib antes de este desfile?
—Conocía a muchos de sus diseñadores locales.

—¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la pasarela?
—¡¡¡Me ha sorprendido lo larguísima que era la pasarela!!! [Risas].

—¿Y de este estilo de moda?
—Me he sentido muy identificada con muchos de los estilos mostrados en esta edición.

—¿Te ha gustado especialmente algún diseñador?
—Me han encantado las colecciones de Charo Ruiz y de Virginia Vald. Son tan femeninas… Me encanta cuando los diseñadores crean diseños que potencian la feminidad de la mujer.

—¿Tienes alguna anécdota de tu estancia en la isla?
—Mi estancia ha sido muy cortita lamentablemente. No me ha dado tiempo a disfrutar de Ibiza como es debido.

—¿Qué opinas de la isla?
—Ibiza es una de mis islas favoritas. El casco antiguo es simplemente mágico, por no hablar de sus calas, de su gastronomía y de su gente. Un sitio único.

—¿En qué proyecto trabajas?
—Estoy viviendo un momento muy bonito profesionalmente ya que tengo la suerte y el privilegio de poder vivir de lo que más me gusta: la moda. Mi proyecto más importante y en el que trabajo día a día es seguir mejorando como profesional y como persona.

 

Más artículos de este tipo