Este verano vuelven los bañadores

No te lo pierdas

¡Cuidado con las olas! Este año regresa la moda al más puro estilo de la serie ‘Vigilantes de la playa’. Los bañadores son tendencia, sencillos y de pierna alta.

Los bikinis se siguen llevando. Escotes, con volantes o mucho colorido son algunas de las características para este verano 2017. Ha llegado el momento de renovar la ropa de baño.

¡Arriésgate!

Los escotes arriesgados son de los más favorecedores, tanto en bañadores como en bikinis y, son una de las propuestas para la temporada. Estos diseños se mantienen en la línea clásica con la novedad, para esta temporada, de apuntes atrevidos. El escote es una de las elecciones que nunca falla, juvenil, favorecedor y un clásico.

Los escotes arriesgados, con aire juvenil y fresco son la tendencia de moda de baño para este verano

También se llevan los volantes, aportando volumen y frescura. Además, vuelve la personalidad de las líneas marineras, los estampados psicodélicos y, como última novedad, las cremalleras.

Los clásicos nunca mueren. El eterno blanco, el crochet, el minimalismo y los tonos claros, tipo nude, también se cuelan entre los must del verano.

En bañadores, una de las tendencias que se va a ver en playas y piscinas son las transparencias en localizaciones muy estratégicas para aportar un toque sexy.

Y además…

Un look completo necesita sus accesorios. Un bolso de playa o capazo será la base del kit para llevar todos los complementos.

Imprescindibles las gafas de sol, no solo por estética sino por salud, para proteger los ojos de la radiación solar. Así como un sombrero para cubrir la cabeza.

El resto de los accesorios dependerán del estilo que quiera dar cada persona a su look para este verano 2017.

Más artículos de este tipo