Lorena Antoniazzi inaugura la primera tienda de alta gama de la marca Umbro

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Lorena Antoniazzi es una línea de prendas de cashmere de alta gama, desarrollada como total look a lo largo de los años, y continúa su evolución en la investigación y experimentación de las técnicas de hilado más exclusivos.

Esta inauguró el sábado, 15 de julio, su primera tienda en la isla. El espacio, de 80 metros cuadrados está situado cerca del puerto, uno de los principales puntos de encuentro de la isla.

En la tienda se pude experimentar el sistema de trazabilidad de los productos, punto clave de la empresa de Perugia. A través de un código QR, el cliente puede verificar el camino realizado por el producto desde su comienzo en Italia, y acceder así a toda la información presente en la etiqueta, relativa a las principales fases de producción.

Lorena Antoniazzi inaugura la primera tienda de alta gama de la marca Umbro | másDI - Magazine
Dos bailarines de la Academia de Danza Contemporánea de Milán. Giada Aline

La nueva tienda Lorena Antoniazzi fortalece la presencia de la marca Umbro en el mercado internacional, gracias a la calidad y exclusividad de sus productos, debido a la fabricación enteramente italiana.

La tienda de Ibiza se inspira en los rasgos característicos de la casa y el hogar de Umbría que proporciona un ambiente cálido a través de colores y materiales naturales. La decoración incluye muebles y obras de arte contemporáneo, de Artitalia Galería de Luigi Proietti, que hacen de este espacio un lugar único y acogedor.

Luca Mirabassi, consejero delegado y presidente de Sterne Internacional, fabricante de la marca, asegura que “la boutique Lorena Antoniazzi en Ibiza tiene un nuevo objetivo, que llamaría inusual, pero que encaja perfectamente en una estrategia comercial coherente que favorece lugares más internacionales de ocio”.

Esta inauguración será seguida por otras aperturas durante el año, que “confirman las constantes inversiones de la marca, y al mismo tiempo, la intención de aprovechar las nuevas oportunidades de negocio”, apunta Mirabassi.

CLIENTELA EXIGENTE

“La presencia de Lorena Antoniazzi en enclaves de compras internacionales satisface la demanda de los productos italianos de calidad y confirma que están en auge para una clientela exigente. Y, por extensión, demuestra que estos productos fabricados en Italia tienen un gran valor y un potencial indiscutible”, asegura Mirabassi.

Las siguientes aperturas se realizarán en agosto en Corea, Seúl y Daegu, y en septiembre en Rusia, donde se espera la apertura de la primer tienda insignia en San Petersburgo.

Lorena Antoniazzi es una marca de la empresa Sterne International Spa, fundada en 1993 por Lorena Antoniazzi, que se encarga de la parte creativa, y Gianluca Mirabassi, que es presidente y consejero delegado.

Lorena Antoniazzi distribuye sus propias creaciones a través de las tiendas por departamentos más exclusivos y multi-marca internacionales.

FIESTA DE APERTURA

En agosto abre tienda en Corea, Seúl y Daegu, y en septiembre, apertura de la primer tienda insignia en San Petersburgo.

Para dar toda la importancia que merece un acontecimiento de esta envergadura, el sábado 15 de julio, se inauguró el espacio con un espectáculo de danza y música ideado para dar la bienvenida a Ibiza. Dos bailarines de la Academia de Danza Contemporánea de Milán, guiado por un dúo de jazz de la escuela secundaria, ofrecieron una actuación única gracias al juego de conos de hilo que simula el trabajo artesanal de Umbro donde trabajan y cosen a mano. Se unen así la pasión de coser una camisa y el tecnicismo de la danza. Un espectáculo sofisticado y con una ubicación excepcional.

En la fiesta de apertura tuvieron también un gran protagonismo las especialidades de Umbría (pasteles y lentejas de Norcia) que degustaron los invitados de la diseñadora Lorena Antoniazzi, y Luca Mirabassi, presidente y consejero delegado de la marca.

Más artículos de este tipo