Lorena Sánchez, mejor diseñadora del concurso para jóvenes Ad Talent

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
La ganadora, con dos modelos.
La ganadora, con dos modelos.

La mallorquina Lorena Sánchez fue la ganadora del I Concurso de Moda de Talentos de Balears ‘Ad Talent’, celebrado el 9 de junio en el marco de la pasarela de Moda Adlib.

Nueve jóvenes diseñadoras desfilaron en el evento, cuyo punto de partida era la artesanía balear.

Emocionada, la joven Lorena Sánchez (21 años recién cumplidos) no pudo contener las lágrimas cuando supo que había ganado el certamen.

¿Su inspiración para esta ocasión? Los llaüts mallorquines y las trenzas de los senallons, que plasmó a la perfección en cuatro diseños que entusiasmaron al jurado, presidido por Juanjo Oliva. Precisamente este reconocido diseñador permitirá a Lorena Sánchez realizar prácticas en su estudio, uno de los premios del Ad Talent junto a los 2.000 euros que la joven diseñadora afirmó invertirá en su proyecto de fin de carrera.

Uno de los desfiles al aire libre.
Uno de los desfiles al aire libre.

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Eivissa y la Plaça de Espanya fueron los escenarios del certamen, en el que también desfilaron las mallorquinas Andrea Estarellas, Ángela Vallori, Esperança Martínez, Lorena Torres, Patricia Perales y Sara Negre, y las ibicencas Jéssica Torres, Marianela Martín y Raquel Espada.

Asistieron a los desfiles la actriz María León, la top Almudena Ferández y personajes como Carmen Lomana, Jesús Mariñas y Carlos Martorell.

Más artículos de este tipo