PATRICIA CLAPÉS PELUQUEROS | Implicación y profesionalidad para el día más importante

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Patricia Clapés sigue emocionándose como el primer día cuando peina a una novia, y ya van casi 20 años desde que empezó. Con esta filosofía y este sentimiento de involucrarse en todo lo que hacen, esta peluquería situada en la calle Obispo Gonzalez Abarca, 20, es uno de los centros más reconocidos de la isla. Para Patricia Clapés «da lo mismo si el peinado de una novia es más sencillo o más elaborado porque nos encanta hacerlo y ese día además todas tienen un algo especial, que nosotros intentamos hacer que brillen más». Por eso, en Patricia Clapés Peluqueros el asesoramiento y la personalización es muy importante.

«Siempre se intenta plasmar lo que las novias quieren y si no tiene una idea de lo que quieren, hay que ver su estilo y el vestido que lleva; pero sobre todo hay que escuchar, que es algo muy importante para peinar a una novia»,

asegura la peluquera, que siempre está en constante formación e incorporando nuevos conceptos. Además, si la novia lo requiere y prefiere más intimidad se pueden desplazar para realizar el peinado.

 

Más artículos de este tipo