Primer desfile, noche de exotismo y transparencias

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Exotismo, tejidos que transportan a lugares lejanos, el color de Asia, la penumbra magnética de Oriente Próximo… Y transparencias, muchas transparencias. Sugerentes. Gasas que dejan entrever la cantidad justa de piel Esos fueron los protagonistas de la primera noche de la pasarela Adlib 2017, en la que desfilaron la Escola d’Arts y trece firmas: Ibimoda, Giampaolo Giardina, Dira Moda Ibiza, Nanou Couture, Evitaloquepuedas, Monika Maxim, World Family Ibiza, K de Kose-Kose Privée, Rebeca Ramis, Linnea Ibiza, Ibiza Stones, Marisa Cela y Virginia Vald.

Las propuestas de Lali y Toñi, de Ibimoda, recuerdan a las mujeres de Shakespeare

Ésta última se tomó muy en serio ser la encargada de cerrar el desfile. Quizás pocos de los asistentes recuerden sus transparencias de colores, sus gasas veladas de ramilletes, pero todos recordarán su ángel, la modelo con alas cuajadas de flores que desfiló al ritmo de un tema de Beyoncé, interpretado por una saxofonista. Antes de eso se habían producido otras escenas impactantes en una de las noches más eclécticas de la pasarela que se recuerdan.

El cierre del desfile, a cargo de Virginia Vald, incluyó una saxofonista y un ángel

Las delicadas creaciones de Lali y Toñi (Ibimoda) que evocaban a las mujeres de Shakespeare, la tela transformada en las diferentes texturas del mar de la Escola d’Arts, el brillo de la plata pulida de Giampaolo Giardina, el blanco y las puntillas clásicas de Dira Moda Ibiza, la simplicidad sin género de Nanou Couture, los outfits playeros de Evitaloquepuedas, el debut de algodón y encajes de Monika Maxim, la explosión de color de los tejidos de World Family Ibiza, la simbología transformada de Ariadna Ferrer para K de Kose-Kose Privée, los bikinis de oro de Rebeca Ramis, la chocante combinación entre el lejano Oeste y el Adlib más clásico de Linnea Ibiza, el punk y el rock de Ibiza Stones, las transparencias doradas de Marisa Cela… Y sí, al final, la saxofonista y el ángel de Virginia Vald.

Más artículos de este tipo