Salto cualitativo de tres días de moda en libertad

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.
Salto cualitativo de tres días de moda en libertad | másDI - Magazine
Diseño de Tony Bonet que cerró el desfile del sábado.

Durante tres días la moda Adlib acaparó el protagonismo de la industria textil ibicenca en el escenario de sa Punta des Molí, donde tuvo lugar el desfile Futur Adlib para jovenes diseñadores, que ganó Alfonso Sánchez, y en el muelle de pescadores del Puerto de Ibiza, donde se celebró la pasarela profesional. Esta edición ha supuesto un salto cualitativo de la muestra en varios sentidos: primero, se ha apostado por invitar a prensa especializada en moda y a blogguers con un criterio basado en la profesionalidad; segundo, por la búsqueda de una mayor visibilidad de la industria textil ibicenca tanto nacional como internacionalmente en aras de potenciar las ventas del sector.

Salto cualitativo de tres días de moda en libertad | másDI - Magazine
La modelo ibicenca Ana Vide luciendo un modelo.

Además de las 28 propuestas de los diseñadores profesionales han estado presentes la joyas de diseño ibicenco, espardenyes, creaciones florales y complementos que han dado un toque original, fresco y genuino. El montaje del escenario de las dos noches en el puerto y la decoración floral, obra del artista ibicenco Toni Riera, fue espectacular. El frío nocturno reinante en la zona no restó público a las gradas ni al espectáculo. La participación de cuatro modelos que han desfilado en diferentes momentos de la moda Adlib fue un acierto y una sorpresa, pese a lo inesperado. Olive Moody, Silvia Dirube, Mireia Canalda y Ana Vide vistieron diseños originales de cuatro diferentes décadas.

Salto cualitativo de tres días de moda en libertad | másDI - Magazine
Las creaciones florales de Siempre Primavera fueron una de las novedades.

Ibimoda, la Escola d’Arts d’Eivissa, Giampaolo Giardina, Dira Moda Ibiza, Nanou Couture, Evitaloquepuedas, Monika Maxim, World Family Ibiza, K de Kose-Kose Priveé, Rebeca Ramis, Linnea Ibiza, Ibiza Stones, Marisa Cela, Virginia Valdl, Elisa Pomar, Vintage Ibiza, Jannine Helbling, Espardenyes Torres, Luisa Tur Adlib, Tanit Jeans Ibiza, Siempreprimavera, Beatrice San Francisco, BSF Man, Piluca Bayarri, Isabel Castellar, IchianaIbiza, Ivanna Mestres y Tony Bonet mostraron sus colecciones de verano 2018.

Salto cualitativo de tres días de moda en libertad | másDI - Magazine
Los presentadores Mar Saura y Miguel Ángel Tobías.

La actriz y presentadora Mar Saura y el presentador y director de cine, Miguel Ángel Tobías condujeron los dos eventos luciendo diseños Adlib. La primera línea de desfile contó con caras famosas, como la madrina de honor, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, Norma Duval, Ángel Nieto y Óscar Higares; los jóvenes actores Ana Fernández, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Manuela Vellés, María Castro y Olivia Molina; las modelos Raquel Meroño, Estefanía Luyck y Arancha de Benito, Clara Mas, Joana Sanz, Javier de Miguel, Mireia Canalda o Felipe López; las bloggers Madame de la Rosa, Saray Martín, Miriam Pérez o Joana de la Fuente y consagrados diseñadores como Armin Heinerman y Charo Ruíz, entre otros.

Más artículos de este tipo