Ibiza Design: Un tributo a la arquitectura y el diseño de interior en Ibiza

No te lo pierdas

La necesidad de mostrar una información util y de facilitar las ideas esenciales para la redacción de proyectos arquitectónicos ha llevado a Go+ y Gabriel Olivera, su director, a lanzar Ibiza Design, una completa publicación de periodicidad anual de más de 500 páginas, sin publicidad, con la que se trata de despertar el interés y la inspiración de los lectores a la hora de afrontar una mejora de su vivienda.

La revista es una completa guía para profesionales y particulares. RUBEN E. IBAÑEZ
La revista es una completa guía para profesionales y particulares. RUBEN E. IBAÑEZ

Para ello Ibiza Design recoge la experiencia de muchos profesionales de la arquitectura y el diseño que trabajan en Ibiza. A modo de entrevistas, estos 21 profesionales, entre los que destacan nombres tan relevantes como Jo Alt, Rolf Blakstad, Antonio Calvo, Amelia Molina, Javier Planas o Patricia Urquiola aportan una visión personal sobre el mundo de la construcción y del diseño que, sin duda, brindan un extenso abanico de posibilidades de manera coherente y práctica.

Go+ abre un nuevo espacio en sus instalaciones en el que muestra trabajos propios y materiales exclusivos

Todo ello ilustrado con magníficas fotografías de proyectos y espacios creados En sus páginas, Ibiza Design analiza y expone los aspectos que confluyen en un proceso constructivo, desde su gestión y la organización de espacios, pasando por las características de los materiales a emplear, desde el mármol, la terracota, el cemento o la piedra.

AMBIENTE DISTENDIDO Y MUCHAS CARAS CONOCIDAS del mundo de la arquitectura, del diseño y de la sociedad ibicenca en la fiesta del pasado miércoles que se celebró en las instalaciones de Go+.

[vc_masonry_media_grid item=»masonryMedia_ScaleWithRotationLight» grid_id=»vc_gid:1443439805714-71b98b1c-8d51-0″ include=»9575,9574,9573,9572,9571,9570,9569,9568,9567,9565,9564,9563,9562,9561,9558,9557,9556,9555″]

Presentación y nuevo espacio

Gabriel Olivera con la revista. RUBEN E. IBAÑEZ
Gabriel Olivera con la revista. RUBEN E. IBAÑEZ

La presentación de la revista se realizó este  miércoles en las instalaciones de Go+, con una exquisita fiesta con música en directo a cargo de P. Brothers, el dj Mina Moifino, performances a la que acudió gran parte de los protagonistas de la revista, empresarios y amigos y que también sirvió para conocer el  nuevo espacio de exposición de Go+ en el que Gabriel Olivera muestra una impresionante cocina revestida en piedra y un novedoso baño, diseñados por Go +, además  de los materiales exclusivos con los que  trabajan en esta empresa referencia en la isla. Un nuevo rincón en el que el equipo del arquitecto Gabriel Olivera ha logrado recopilar en este espacio luminoso y acogedor, un impresionante despliegue de materiales de todo tipo.

Más artículos de este tipo