Vivir en Ibiza

Transmitir lo que somos

El 125 aniversario de Diario de Ibiza es mucho más que un evento, es un acontecimiento único y se nota en el ambiente. Todos somo partícipes.

Rumbo al paraíso sostenible

Lo maravilloso que es olvidarse de los cambios de aceite y de los líquidos del motor y presuma de lo eco y sostenible que es su coche

Al fin la luz

Que a estas alturas, cuando estamos a punto de estrenar temporada alta continuáramos combinando el bikini con el plumas, nos tenía preocupados. Por fortuna y según las previsiones meteorológicas de los próximos días, esta historia se ha acabado. Podemos...

Desnudos en Ibiza

En la variedad está el gusto y en la libertad la alegría. Es por eso por lo que Ibiza crea tendencia. En esta isla no existe lo gris pero sí lo blanco y lo negro. Recordaba con una compañera...

La cruda realidad

«Hay gente que te sorprende para bien y otra que lo hace para mal»; y es curioso porque da igual con quien hables, porque todos los que se han visto en situaciones extremas cuentan lo mismo.

Vive y vuelve a vivir

Existen pocas cosas más satisfactorias que dar vida. Crear, empezar de cero un proyecto, plantar una semilla y ver cómo crece, reformar una casa antigua, moldear un trozo de piedra, madera, barro, pintar en un lienzo en blanco o...

Seres con luz propia

Hay personas cuya elegancia natural es capaz de convertir el rincón más lúgubre y apartado en luminoso y deseado, capaces de que una prenda simple y económica parezca de diseño.

El primer año de vida

Más.DI, el magazine que Diario de Ibiza empezó a publicar en mayo de 2017, cumple con este número su primer año de vida. Un año en el que hemos contando numerosas historias de éxito y hemos retratado a cientos de personas que han querido compartir un trocito de su vida y de su experiencia con los lectores de Diario de Ibiza.

«Cualquier tiempo pasado fue mejor»

Llevo toda la vida teniendo la impresión de que llego tarde, de que cuando me toca a mí vivir o probar algo de lo que siempre escuché hablar maravillas, ya se ha acabado, ha cambiado, ha evolucionado a algo...

Parar y escuchar

La vida está para vivirla y disfrutar de ella al máximo y por eso nos embarcamos en mil proyectos, compromisos y redes sociales a la vez, para no tener la sensación de estar perdiendo el tiempo, de perdernos algo en el camino.

Ibiza y Formentera en la maleta

Nos toca disfrutar de las aguas cristalinas, del mar en calma, de la intimidad de nuestras playas, de los exquisitos pescados y bullits que ofrecen los restaurantes de Ibiza y Formentera. Disfrutemos del lujo de vivir en el paraíso porque,...

Redescubriendo a Hipócrates

Que somos lo que comemos es, en gran parte, verdad pues la alimentación es la gasolina de nuestro cuerpo y está comprobado que influye directamente sobre muchas patologías.

Ibiza y el turismo gastronómico

Crece el número de restaurantes y el tipo de comidas que ofrecen, así como el número de turistas que llegan a Ibiza y a Formentera esperando poder contar a su regreso su experiencia gastronómica en algún rincón de las Pitiüses.

Sol y sombra

Cuando llega el buen tiempo a todo el mundo le apetece desayunar al sol y cuando quedas para comer en un restaurante, es raro que haya alguien que diga que prefiere sentarse dentro o a la sombra. Sin embargo, cuando alguien lo propone suele haber una razón de peso detrás.

Vivir en las islas Pitiusas

Cómo es vivir en Ibiza y Formentera. Lejos de la monotonía o del sentimiento de aislamiento que muchos piensan que entra después de un tiempo, vivir en las Pitiusas es cíclico, sorprendente y nada monótono.

El refugio del azúcar

Éramos mayores para subirnos en los columpios del parque pero nos gustaba escondernos en la casita de madera mientras esperábamos a que nuestros padres nos vinieran a buscar después del cole.

¿Cómo viajan los millenials?

¿Cómo viajan los millenials? Ésta es la pregunta del millón a la que todas las empresas del sector turístico buscan responder.

Personas de éxito

¿Quién de los aquí presentes se considera una persona de éxito?». Éramos cerca de ciento cincuenta pero solo doce se atrevieron a alzar su brazo.

La yaya

Mi abuela (1920) fue una gran mujer. Sirvió a sus hermanos mientras su madre se desvivía por sacar adelante una casa humilde con demasiadas bocas que alimentar. Tuvo durante quince años la suerte de compartir las labores del hogar...

¿Te preocupa vivir en un mundo mejor?

¿Te preocupa vivir en un mundo mejor? La respuesta a esta pregunta, la del titular, parece bastante obvia, sin embargo, cuando se formula de manera diferente: ¿qué es lo que habrás hecho por este mundo el día en que mueras?, la cosa cambia.