Portadas periódicos de Prensa Ibérica.
Prensa Ibérica, Media, uno de los grupo de comunicación más importantes de España, al que pertenece Diario de Ibiza desde 1991
Satisfacción del cliente.De pie, de izquierda a derecha, Rebeca Alfonso, Laura Manzano, Raimundo Jiménez, Leandro Rivero, Ester Vila y Vicente Ferrer. Sentados, desde la izquierda, Irene Coleman, Berta Lartuna, Cristina Ahumada, Gerard Felip, Jimena Ansótegui, Lina Planells, Carmen Fernández, Carmen Rodrigo y Diana Blesa. Vicent Marí
El primer punto de conexión entre el periódico y el cliente es el comercial, parte esencial de Diario de Ibiza. Es la persona ideal para asesorar y configurar con el cliente la mejor estrategia comercial para llegar a su público objetivo.
Vista de la redacción, en el primer piso de Diario de Ibiza. A la izquierda, la pantalla que muestra en tiempo real el consumo de la web. Toni Escobar
Aquí nadie se aburre. Sacar un periódico cada día y estar pendiente de una web con decenas de miles de lectores requiere de un trabajo tenaz y de una dedicación absoluta. La redacción de Diario de Ibiza está más que preparada para afrontar el reto
Diseño, orden, jerarquía y claridad
Los periódicos triunfan o fracasan, prosperan o sucumben, por la calidad de su información y su capacidad de ser útiles a sus lectores, adaptándose a sus intereses.
Proceso de la edición impresa. Redactor, el sistema editorial
El proceso de elaboración de Diario de Ibiza es complejo y está sometido a la tiranía del tiempo
Alfredo Benito maneja una máquina ampliadora en el laboratorio de fotografía. RAFA DOMÍNGUEZ
En el departamento de fotografía, los fotógrafos han pasado de estar familiarizados con la química a adentrarse en el mundo de la informática en un tiempo récord
Sección de deportes. Rafael J. Domínguez, Paco Murillo y Rubén J. Palomo (de izquierda a derecha) conversan sobre la actualidad deportiva nacional en la redacción. V. Marí
Son algo más de las 23.30 horas del miércoles 29 de noviembre de 2017. El Formentera se acaba de clasificar para los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol. Lo hace eliminando al Athletic Club de Bilbao de Primera División, contra todo pronóstico y protagonizando una auténtica gesta deportiva. Un gol de Álvaro Muñiz en el...
Negocio de Diario de Ibiza que publica monográficos especiales,varios suplementos y un magacín semanal. Sergio G. Cañizares
El portal de entretenimiento e información empresarial pitiusa mas.diariodeibiza.es se creó para dar un valor añadido a los especiales monográficos de la edición impresa.
Suscriptores. María Ruiz, responsable de distribución, atiende a un suscriptor. Vicent Marí
Los suscriptores son el futuro de los periódicos. Personas que pagan por una información de calidad, muy costosa de obtener y que es fundamental para los ciudadanos de las sociedades democráticas
Transformación digital. Varios redactores observan la pantalla que muestra en tiempo real qué leen los usuarios en la web de Diario de Ibiza. Toni Escobar
Una única redacción produce contenidos para la web y para el papel con los mismos criterios de calidad y la misma garantía avalada por la marca informativa.