Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es uno de los escenarios con más posibilidades de la isla. El hotel, con impresionantes vistas a Santa Eulària, ofrece la posibilidad de celebrar un enlace civil rozando el cielo desde la espectacular azotea.

En lo más alto, los novios y los invitados pueden disfrutar del Mediterráneo y de Formentera en la lejanía, tras el escenario de ceremonia.

Un momento irrepetible que culmina con un cóctel alrededor de la piscina donde el azul del agua se funde con una panorámica espectacular que no deja indiferente a nadie.

Decoración personalizada

El hotel cuenta con servicios de decoración y de wedding planner para organizar todos los detalles que los novios demanden, desde el ramo de la novia hasta la recogida en el aeropuerto de los invitados, entre otros.

La decoradora se encarga de transmitir la personalidad del futuro matrimonio a través de las flores y todos elementos decorativos. Desde el altar al salón nupcial, la ubicación de los regalos o la composición de las mesas llevan el sello que los novios quieran imprimir. La boda puede contar con una temática especial y hasta una decoración pensada para los niños. Así que las posibilidades de configuración de los espacios son infinitas.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa dispone de un gran salón para el banquete que puede acoger hasta 300 personas. El espacio fusiona la tradición ibicenca y la piedra con un servicio moderno y profesional.

 

Gastronomía local

Además, en el caso de que el tiempo no acompañe, el hotel dispone de otros espacios que transmiten a la perfección el espíritu ibicenco.

Por otro lado, originalidad y creatividad están muy presentes en la gastronomía de Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, que apuesta por el producto local desde su adquisición hasta la presentación final, pasando por una elaboración realizada con mimo.

Como lo indica el propio nombre, Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa cuenta con un centro de belleza de referencia en la isla con los tratamientos más avanzados.

El hotel ofrece un completo servicio de peluquería y de maquillaje para la novia y los invitados.
No solo los novios, sino también los invitados recordarán la celebración en Aguas de Ibiza mientras vivan.