Ibiza Corso Hotel & Spa: una planificación adecuada para un evento perfecto

Increíbles vistas, espacios versátiles y un equipo con gran experiencia garantizan el éxito en todo tipo de celebraciones

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Un año más, Ibiza Corso Hotel & Spa ha sido el lugar elegido por varias parejas para celebrar sus bodas, y muchos grupos lo han escogido como el espacio idóneo para organizar sus eventos. Las impresionantes vistas, la profesionalidad del equipo y la elegancia de los diferentes espacios del hotel son las claves para convertirlo en el marco perfecto para banquetes, ceremonias, cumpleaños, comuniones y todo tipo de celebraciones.

Situado al final del Paseo Marítimo de Ibiza, este hotel de lujo tiene unas vistas privilegiadas a Dalt Vila y toda la costa de la ciudad tanto desde su terraza como desde el Restaurante Corso. La panorámica del Mediterráneo y la brisa marina son compañeras perfectas para una celebración de altura.

corso2 1068x707 - Ibiza Corso Hotel & Spa: una planificación adecuada para un evento perfecto

El trato con los clientes es directo, y un equipo familiar pone todo su empeño en satisfacer los deseos de los protagonistas: todo gira en torno a ellos en su gran día. La flexibilidad está siempre presente en la planificación de la boda, ya que el hotel cuenta con diferentes espacios que se adaptan a cada momento de la celebración.

Ibiza Corso Hotel & Spa cierra este invierno para continuar innovando en su oferta. A partir de abril, volverán a estar a la carga hasta final de octubre para cualquier evento. Las continuas solicitudes que tiene el hotel para programar celebraciones demuestran la confianza de los ibicencos en un establecimiento con mucha trayectoria.

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL