Una boda de película en Ibiza

Espectaculares ‘perfomances’, cantantes, artistas y djs para una inolvidable celebración a pie de arena

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

El magnate valenciano de moda e inmobiliaria afincado en Miami, Carlos Cabrera y la modelo eslovena Adja Petek celebraron sus nupcias a pie de arena de Cala Jondal con un evento de lujo y esplendor para el que reunieron a 150 invitados de diferentes nacionalidades y perfiles sociales.

La ‘boda del año’ cerró un conocido restaurante de primera línea de mar transformado en un espectacular espacio decorado con sumo gusto con 5.000 rosas, lujosas mesas con detalles florales de la empresa Aurea Floral Studio, candelabros, velas y vajillas que recordaban un cuento de hadas.

boda de sueños 2 - Una boda de película en Ibiza

La organización del evento corrió a cargo de la firma Deliciously Sorted Eventos y la magnífica decoración del recinto la realizó Velvet Circus. En el cóctel de bienvenida y durante la cena se sirvió champagnes Don Perignon y vinos de Vega Sicilia para degustar un exquisito menú vegano, vegetariano y de pescado y marisco.
El momento tarta fue igualmente espectacular con un pastel de boda de Cupcake Collection.

La novia lució un traje nupcial bordado y con transparencias de la famosa diseñadora Vera Wang y el novio un smoking y pajarita en negro. Los atuendos de los invitados dieron un gran toque de elegancia y distinción al enlace que contó con la increíble perfomance de una bailarina suspendida en un gran globo en el momento del ‘si quiero’ y en la posterior fiesta que se adentró en la madrugada. También contó con perfomances aéreas, cantantes y actuaciones musicales de la productora High-Scream y la dj residente Eli Rojas.
Entre los invitados se encontraban destacados empresarios y magnates internacionales.

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL