Escenarios mágicos para dar el ‘sí, quiero’ en Ibiza

Ceremonias en plena naturaleza en Can Curreu, o con estilo urbano y vistas al Mediterráneo, en Estel

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Hay bodas que parecen únicas, y otras que realmente lo son. Que dejan a los novios, y también a todos los invitados, con una sensación agradable y de disfrute que no siempre se consigue. Esto es lo que ocurre en las celebraciones que organiza el Hotel Rural Can Curreu, ubicado en plena naturaleza. La atmósfera que se respira en este establecimiento transmite tranquilidad, pero su ambiente se transforma para despertar las ganas de bailar al ritmo de los novios durante la fiesta.

can curreu - Escenarios mágicos para dar el ‘sí, quiero’ en Ibiza

Dar el ‘sí, quiero’ en el espectacular jardín, bajo la sombra de un olivo milenario, es una de las opciones que presenta Can Curreu, aunque sus espacios son tan espectaculares que cuesta decantarse por uno. ¿Y por qué no disfrutarlos todos? Ceremonia, cóctel, banquete y fiesta se pueden ir organizando en sus diferentes áreas para disfrutar al 100%.

Si los novios prefieren la proximidad del mar, pueden decantarse por celebrar su boda en Estel, el restaurante con el sello de Can Curreu situado en el paseo de Santa Eulària. Estilo, elegancia y una cocina de alto nivel garantizan la felicidad de los novios en su gran día.

- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL