Celebraciones íntimas y rodeadas de naturaleza

Las tendencias del sector nupcial sitúan las celebraciones y bodas en entornos naturales, como el que ofrece el restaurante Es Caliu.

Ester Vila

Un gran jardín de naranjos en una finca del siglo XVIII espera a novios e invitados en Es Caliu, un espacio situado en la Ibiza más auténtica, con mucho encanto y perfecto para bodas en entornos naturales.

Un estilo único acompaña a cada celebración en este histórico restaurante, en el que un equipo especializado facilita la organización de un evento tan importante.

«No hay un sueño demasiado grande. Todo lo podemos conseguir», afirman desde Es Caliu, cuyos profesionales crean una atmósfera única, dotando cada rincón de romanticismo y de una chispa especial para que el enlace sea el imaginado por cada pareja.

La luz de las velas, una iluminación muy cuidada y detalles de decoración al gusto de los novios son las pequeñas pinceladas que convierten en única una celebración.

«Proponemos soluciones para cumplir cualquier deseo especial que los novios tengan en mente».

Propuesta gastronómica de Es Caliu

La gastronomía es, por supuesto, otro de los atractivos de Es Caliu. Elaborada con pescados, platos vegetarianos de productos locales orgánicos y carnes.

Basada en un estilo que fusiona la tradición y la vanguardia, con la más pura cocina de autor.