Bodas exclusivas en entornos únicos de Ibiza

Bodas clásicas en Gran Palladium Palace, bohemias en el Agroturismo Sa Talaia, con la irreverencia de Hard Rock Hotel Ibiza, de estilo mediterráneo en Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa o de lo más lujosas en Bless Hotel Ibiza

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Weddings by Palladium tiene una propuesta perfecta para cada pareja. En sus espectaculares escenarios se pueden celebrar bodas clásicas, bohemias, irreverentes, exclusivas o de tinte mediterráneo, ya que dispone de hoteles, agroturismos y restaurantes dispersos por diferentes lugares de la isla.

¿Quieres una boda con mucho estilo, pero de esencia clásica? Gran Palladium Palace es una elección muy recomendable. Toda la celebración se puede realizar en su impresionante jardín, que presenta unas vistas únicas al Parque Natural de ses Salines. Ubicado en Platja d’en Bossa, Gran Palladium Palace es sinónimo de lujo a todos los niveles.

La calma y la tranquilidad que se respiran en el Agroturismo Sa Talaia atrae a muchas parejas para dar el ‘sí, quiero’ en un entorno rural incomparable. Situado en es Puig, en Sant Antoni, este establecimiento de aire bohemio permite celebrar bodas íntimas sin renunciar a los servicios más exclusivos. Una gran carpa beduina con capacidad de hasta 200 personas es perfecta para vivir los mejores momentos de la noche, con una ubicación perfecta para el banquete y la barra libre.

¿Os apetece sorprender, pero sorprender de verdad, a vuestros invitados? Quienes huyan de lo establecido pueden ir ya a conocer las sorpresas que Hard Rock Hotel Ibiza tiene escondidas para la organización de bodas. El Rooftop The Ninth acoge la ceremonia y el cóctel, dejando sin palabras a los invitados, cautivados tanto por el ambiente como por las vistas sobre el Mediterráneo. Es posible completar la celebración con el banquete en el beach club de Hard Rock Hotel Ibiza, y disponer de barra libre en la discoteca Third Half.

Los apasionados del Mediterráneo, del contacto con las finas arenas de la costa ibicenca, tienen la respuesta en Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa. Una gastronomía elaborada con los ingredientes más frescos y naturales, un servicio inmejorable y la calidad del entorno garantizan una celebración sobresaliente.

Si los novios buscan el lujo más exclusivo para su gran día, pueden adentrarse en el Bless Hotel Ibiza, inaugurado este año por Palladium Hotel Group. Ubicado en Cala Nova, con una vista privilegiada a la costa y el mar, es el escenario soñado por muchos novios para dar el ‘sí, quiero’.

bodas palladium 2 1068x597 - Bodas exclusivas en entornos únicos de Ibiza

Con todas estas posibilidades, en Weddings by Palladium es más fácil escoger el lugar de la boda. Especialmente teniendo la garantía de disfrutar de la gastronomía de los mejores chefs, que adaptan sus menús a los gustos y sugerencias de las parejas.
El completo equipo de organización de bodas y eventos acompaña a los novios durante todo el proceso, y ofrecen la posibilidad de escoger paquetes de ceremonias y de decoración floral en colaboración con los mejores proveedores de la isla, como Artnatur y The Ibiza Wedding Planner.

Además de bodas, para el próximo año Palladium Hotel Group lanzará sus paquetes ‘Let’s celebrate’ para celebrar todo tipo de eventos sociales siempre con el apoyo de equipos de profesionales dispuestos a adaptarse al cliente: despedidas de soltero/a, fiestas de preboda, aniversarios o cumpleaños en los mejores espacios de Eivissa.

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL