Un lugar especial, con unas vistas únicas, rodeado de vegetación, en el centro de la ciudad y con una gastronomía extraordinaria, son algunos de los atractivos que ofrece THB Los Molinos.

THB Los Molinos cuenta con un experimentado equipo de profesionales que cuida todos los detalles

 

Este hotel es un referente en la organización de eventos y cuenta con un experimentado equipo de profesionales para ayudar a los novios a organizar la boda de principio a fin. Quienes trabajan en THB Los Molinos son conscientes de la importancia de uno de los días más bonitos en la vida, por ello ponen toda su dedicación en la organización de un evento inolvidable: desde la llegada del primer invitado hasta la salida de los recién casados el día después, tras pasar la noche en la lujosa suite nupcial. Todo para dejar una huella imborrable de la celebración.

En cuanto a la gastronomía, el hotel propone diversas opciones para conquistar a todos los paladares. Especialistas en sabores mediterráneos e internacionales, los profesionales de THB Los Molinos adaptan cada pequeño bocado al gusto de los novios, siempre acompañándoles y asesorándoles para que la suya sea la mejor elección.

Luna de miel gratis en cualquier hotel de THB hotels por celebrar tu boda en THB Los Molinos

Los novios pueden pasar su primera noche de casados en la extraordinaria suite nupcial. Además, los invitados gozan de tarifas especiales par alojarse en el establecimiento.

Como regalo, los novios pueden disfrutar de una luna de miel gratis en los magníficos establecimientos de la cadena THB Hotels situados en Mallorca, Lanzarote o Ibiza.