Playasol propone tres enclaves de ensueño para celebrar una boda en Ibiza

Playasol, que adecúa sus eventos al presupuesto de la pareja, brinda la posibilidad de celebrar un enlace único con vistas al mar

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Celebrar una boda de la mano de Playasol Ibiza Hotels es una opción perfecta y completa, ya que además de organizar la ceremonia y el convite, también los invitados tienen la comodidad de hospedarse en el mismo lugar.

La cadena cuenta con tres espacios en la isla ideales para convertir una boda en un éxito. Desde 50 personas a varios centenares, los profesionales de estos establecimientos buscan la fórmula para adaptarse al gusto de los novios.

playasol 2 1068x713 - Playasol propone tres enclaves de ensueño para celebrar una boda en Ibiza

El Apartahotel Playasol Jabeque Soul está situado en primera línea mar, en la playa es Viver, es un espacio ideal por su entorno y por su paisaje en estado puro.
Muy cerca, el Hotel Playasol The New Algarb, un establecimiento de cuatro estrellas, está también situado en primera línea de Playa d’en Bossa, por lo que goza de impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Por su parte, el Hotel Playasol Cala Tarida, está ubicado en un complejo situado en una de las calas más bellas de la isla como es Cala Tarida.

Esta cadena hotelera cuenta con una amplia y completa cartera de servicios a la que se une un equipo profesional especializado en la organización de bodas y eventos de todo tipo. Estos profesionales tienen como misión cumplir las expectativas de los novios para hacer realidad el tipo de enlace con el que han ideado en un día tan especial. Para este equipo la satisfacción de los contrayentes es su mayor recompensa.

Respecto a la oferta gastronómica, Playasol Ibiza Hotels se basa en el diseño de menús de alta calidad que atienden a los gustos y el presupuesto de todos los bolsillos.

Así que quienes piensen que casarse en la isla está solo al alcance de unos pocos pueden desechar esta idea ya que la cadena ibicenca hace este sueño un poco más accesible gracias a sus increíbles espacios y los servicios adaptados a las necesidades, gustos y presupuestos de los novios.

playasol 4 1068x709 - Playasol propone tres enclaves de ensueño para celebrar una boda en Ibiza

Un enlace en estos tres establecimientos cuenta con los ingredientes necesarios para convertirse en un recuerdo imborrable.

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL