Los días 19 y 20 de octubre se celebró en Can Curreu Hotel rural & Spa la primera edición de la Boutique Wedding Experience, una feria donde formaron parte de la organización las marcas Ibiza Cloud 9, Artnatur y Sueños de Ibiza.

Desde Can Curreu aseguran que «este evento nupcial se organizó para dar a conocer los productos y servicios que diferentes empresas ofrecen para la organización de bodas, eventos y otro tipo de celebraciones».

La zona de exposición de la feria.
La zona de exposición de la feria.

El Can Curreu Hotel rural & Spa también aprovechó la feria para mostrar sus instalaciones y dar a conocer los espacios más idóneos para cada tipo de evento.

I edición de Boutique Wedding Experience

En esta primera edición de la Boutique Wedding Experience se ofreció un gran abanico de posibilidades a los asistentes, desde diferentes tipo de decoración, música en vivo, espectáculos, exposición de coches, una zona dulce, otra zona infantil para los más pequeños, regalos para los invitados, propuestas de fotografía y vídeo, un showroom de maquillaje, así como degustación de productos.

Can Curreu y Estel apuestan por el sector nupcial en la isla.
Can Curreu y Estel apuestan por el sector nupcial en la isla.

La entrada a esta innovadora feria nupcial es totalmente gratuita y es una idea perfecta para dar a conocer los proveedores de la isla para este tipo de celebraciones y dar nuevas ideas a los futuros novios de Ibiza.