Cada detalle al gusto de los protagonistas en THB Los Molinos

THB Los Molinos permite celebrar desde la ceremonia hasta la fiesta final, adaptando todo a los gustos de los novios

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Con la comodidad de estar ubicado en la ciudad de Eivissa y el atractivo de contar con unas vistas de impacto del Mediterráneo y la costa, THB Los Molinos es todo un referente de la celebración de bodas y eventos en la isla.

Los novios pueden escoger aquí el pack completo: celebrar desde la ceremonia hasta la fiesta posterior, además de un singular aperitivo y un apetecible banquete. El equipo de planificación de bodas se encarga de cuidar cada detalle, con el fin de que «los novios sean los que elijan cómo será su día». Gastronomía, decoración, tipo de ceremonia, música… todo está en manos de la pareja protagonista.

Unos meses antes de la celebración del evento, los novios están invitados a una degustación de diferentes especialidades. De ahí, siempre guiados por los profesionales de THB Los Molinos, van escogiendo y configurando tanto los aperitivos como el menú.

los molinos 2 1068x712 - Cada detalle al gusto de los protagonistas en THB Los Molinos

El momento de dar el ‘sí, quiero’ puede celebrarse en el jardín, al lado de la piscina. Una panorámica perfecta da esa esencia mediterránea, mientras los novios dan el gran paso ante sus invitados bajo una pérgola decorada a su gusto.

Tras la ceremonia llega el cóctel, donde los invitados van degustando pequeñas creaciones gastronómicas mientras disfrutan del entorno. El banquete se celebra en el salón principal, con hasta 250 invitados. Y allí llegará el momento más dulce: el corte de la tarta.

La sala de fiestas permite continuar la celebración en este mismo hotel, y los novios pueden pasar la noche de bodas en la suite. Además, THB hotels regala a la pareja, para agradecerle su confianza, el viaje de novios alojándose en alguno de los hoteles que la cadena tiene en Palma, Eivissa o Lanzarote.

- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL