Tras años de experiencia en el servicio VIP con excelentes resultados entre la clientela más selecta de la isla, surgió The Chef Catering Ibiza, un nuevo concepto flexible, donde tienen cabida desde la cocina clásica hasta las nuevas tendencias, que se adapta a los gustos y tendencias de los clientes.

Una de las marcas distintivas de The Chef siempre ha sido el trato exclusivo y el trabajo dedicado, bien hecho y que cuida todos los detalles para ofrecer menús y cartas específicas para eventos, bodas y fiestas; menús para barcos; con gran variedad de opciones saludables y de cocina vegetariana, mediterránea e internacional.

En The Chef Catering Ibiza tienen cabida desde la cocina clásica hasta las nuevas tendencias

Desde un aperitivo hasta una cena de gala. En The Chef Ibiza se diseñan menús personalizados para cada ocasión.

«Trabajamos con máximo profesionalismo controlando todos los detalles del catering y además manteniendo la flexibilidad suficiente para que el cliente disfrute de toda la espontaneidad de una fiesta con amigos y familia», apuntan desde The Chef.

El equipo de profesionales de The Chef ofrece un servicio de excelencia y personalizado en todos los eventos

El equipo de profesionales de The Chef está preparado para asumir los servicios de más alto nivel y exigencia, con una asistencia personalizada y un servicio de excelencia. Todo ello, unido en armonía, para hacer realidad el evento imaginado.