Calidad, variedad y un servicio de categoría con El Paladar Jamoneria & Delicatessen

Instalar una estación de degustación de jamón con un cortador profesional aporta estilo a toda celebración

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

¿A quién no le apetece un suculento jamón ibérico para ir abriendo boca antes de un completo banquete? El Paladar Jamonería & Delicatessen es la elección perfecta para sorprender a los invitados de todo tipo de eventos. Instalar una estación de corte de jamón en la que el profesional demuestre su maestría con el cuchillo es una garantía de éxito, y más contando con la calidad de las piezas ibéricas de El Paladar.

Los clientes pueden escoger entre diferentes calidades de jamón, además de añadir una original mesa de quesos de diferentes variedades que también se cortan en el momento. Combinados con las ricas mermeladas, cebolla caramelizada o pimiento confitado, son una delicia que está a la altura de todo acontecimiento.

el paladar 2 1068x793 - Calidad, variedad y un servicio de categoría con El Paladar Jamoneria & Delicatessen

Tanto para bodas o celebraciones muy numerosas como para eventos más íntimos, El Paladar prepara también bandejas de canapés, montaditos, surtidos ibéricos, ahumados y otros productos delicatessen que se presentan siempre cuidando el más mínimo detalle. Calidad, variedad y un servicio de categoría.

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL