Es Caliu. Menús de grupo, nueva carta y animación para un invierno divertido

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El invierno se presenta muy atractivo en el restaurante Es Caliu, situado en la carretera de Sant Joan. La gran casa del siglo XVIII es el punto de encuentro perfecto para los residentes, que pueden encontrar una gastronomía exquisita entre árboles frutales, salones interiores que respetan la arquitectura tradicional y un parque infantil para que los pequeños de la casa lo pasen en grande.

Es Caliu. Menús de grupo, nueva carta y animación para un invierno divertido | másDI - Magazine
Gastronomía, entorno y buen servicio.

A solo un paso de la Navidad, va apeteciendo organizar comidas o cenas de empresa, de amigos o con la familia. Por ello, Es Caliu propone menús especiales para grupos, sean eventos pre-navideños, cumpleaños, bodas, despedidas de soltero… Siempre garantizando la mayor calidad adaptándose a cada presupuesto.

En su nueva carta de temporada, a las suculentas carnes a la brasa se le añaden platos típicos ibicencos propios de estos meses otoñales, arroces, pescados y opciones vegetarianas. Pero no solo la gastronomía será la protagonista, sino también la animación que habrá con actividades especiales para los niños, música en vivo y otras actuaciones para animar el invierno en la isla.

Más artículos de este tipo