Una celebración en las alturas de Ibiza con vistas al Mediterráneo

Aguas de Ibiza Grand Luxe ha estrenado su nuevo salón de banquetes en la azotea, y zona de barra libre en la ‘rooftop’

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

La belleza de la costa de Santa Eulària se aprecia a la perfección desde Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, un alojamiento de máxima categoría que organiza bodas de altura. Su espectacular azotea contiene todos los encantos para enamorar a los novios y sus invitados, y puede convertirse no solo en el lugar donde los novios den el gran paso (el anhelado ‘sí, quiero’) sino también donde celebren el banquete posterior junto a sus familiares y amigos.

Y es que, por primera vez este 2019, Aguas de Ibiza Grand Luxe ha estrenado un nuevo salón de banquetes en el rooftop del hotel, un espacio con grandes ventanales que permiten deleitarse de las impresionantes vistas mientras los sentidos se despiertan con los sabores de una excelente gastronomía.

aguas de ibiza 1 1068x708 - Una celebración en las alturas de Ibiza con vistas al Mediterráneo

La azotea continúa siendo protagonista en la zona de barra libre, donde charlar, bailar y disfrutar al borde de la piscina infinity con el Mediterráneo como testigo, y la silueta de la costa de Formentera en el horizonte. Quienes alarguen la fiesta hasta la madrugada podrán ver el amanecer desde las alturas.

Aguas de Ibiza Grand Luxe cuenta con un servicio de wedding planner con el fin de cuidar hasta el último detalle. Bodas temáticas, espacios para los niños, menús personalizados… Todo es posible en este establecimiento, que presenta opciones desde 120 euros por persona.

- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL