Sí quiero, con la sonrisa soñada

Sin dolor y en solo dos sesiones la clínica dental Esther de Bustamante es pionera en Ibiza en estética dental.

Ester Vila
425
La clínica se encuentra en la avenida Isidoro Macabich, 64 en Eivissa (+34 971 313 521) ‘info@clinicadentalbustamante.es’. foto: clínica dental doctora esther de bustamante
La clínica se encuentra en la avenida Isidoro Macabich, 64 en Eivissa (+34 971 313 521) ‘info@clinicadentalbustamante.es’. foto: clínica dental doctora esther de bustamante

La Clínica Dental Esther de Bustamante presenta el primer tratamiento de estética dental diseñado especialmente para bodas y eventos que mejora la sonrisa en tres pasos: el Wedding Dental Treatment. Se trata de un tratamiento destinado a dar belleza inmediata a la sonrisa de parejas e invitados de eventos tan especiales como una boda. El procedimiento se lleva a cabo sin cirugía ni ortodoncia y está recomendado para quienes quieren mejorar el aspecto de su boca de una forma rápida y mínimamente invasiva.

Este tratamiento especial para bodas que propone la clínica dental Esther de Bustamante pionera en la isla, incluye una higiene dental, un blanqueamiento y un contorneado de las piezas dentales, realizado por un equipo de profesionales multidisciplinares.

Según explica la doctora Esther de Bustamante, experta en estética dental, «la higiene siempre es el primer paso para sentar las bases de cualquier tratamiento dental y así podemos llevar a cabo el blanqueamiento de forma correcta».

«El color de los dientes viene condicionado genéticamente, pero varios factores pueden modificar este tono», según concreta la facultativa. Mediante el sistema ‘ZOOM’ de Philips, líder mundial en blanqueamiento profesional y método empleado en esta clínica, se aplica un gel sobre la superficie del diente y a través del proceso de fotoactivación se aclara el esmalte del diente. Por último, mediante el contorneado dental estético, se consiguen mejorar determinadas piezas dentales para obtener una sonrisa más armónica, sin necesidad de cirugía o de ortodoncia. «En ocasiones existe una ligera maloclusión de los dientes en la que unas piezas parecen estar más altas que otras desmereciendo la sonrisa», tal y como expone la doctora de Bustamante.

Esta sencilla técnica, que se lleva a cabo en un día y en una sola sesión, remodela los bordes incisales de los dientes anteriores, nivelándolos y creando una línea de sonrisa más armoniosa, sin necesidad de anestesia al ser una técnica completamente indolora. La doctora Esther de Bustamante subraya que «se trata de un tratamiento muy efectivo e indoloro para conseguir una bella sonrisa para un evento importante». Eso sí, añade que, «estre tratamiento no ataca otros problemas dentales más complejos, por lo que si el paciente lo precisa, este puede seguir mejorando su sonrisa en un futuro con otros tratamientos como implantología u ortodoncia».

Este procedimiento es el aliado perfecto para novios, familiares e invitados que asisten a un evento especial y quieren mejorar significativamente el aspecto de su sonrisa.