La localización es un punto muy importante al organizar la celebración de la boda. En Ibiza Corso Hotel & Spa saben lo importante que es ese día y por eso, esta familia hotelera ofrece mucho más que sus impactantes vistas al mar, al puerto de Ibiza y a Dalt Vila.

Espacios versátiles para adaptarse a los gustos de los novios.
Espacios versátiles para adaptarse a los gustos de los novios.

Su pasión por este tipo de celebraciones, su flexibilidad para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, sus ganas de trabajar y la comunicación interna han sido, desde siempre, los puntos fuertes que les definen y avalan sus proyectos.

Ya sea a la luz de la luna, en plena luz del día, en sus grandes terrazas o desde sus salones interiores, Ibiza Corso Hotel & Spa es una buena opción para celebrar el enlace, un cóctel o el banquete en este gran día.

Desde la decoración del salón o el altar, el cóctel o las creaciones del chef para el banquete nupcial, cada detalle cuenta para conseguir que los deseos de la pareja se cumplan en el día de su boda.

Además, para esta nueva temporada, Ibiza Corso Hotel & Spa ha renovado su restaurante y, con ello, ofrece una mejor experiencia gastronóm