Un destino de película para los novios de Ibiza

El complejo hotelero de Grupo Pacha, es el mejor enclave de estilo mediterráneo, para celebrar ese día más especial frente al mar

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

 La isla blanca es uno de los mejores lugares para celebrar una boda en un auténtico paraíso natural. Con vistas a paisajes idílicos como la bahía de Talamanca y rodeado de la naturaleza más salvaje de la isla, Destino Pacha Resort se convierte en el enclave perfecto para todo tipo de enlaces, reuniendo familia y amigos para disfrutar de la magia de Eivissa.

Este resort exclusivo, sofisticado y natural, con un diseño absolutamente mediterráneo donde el blanco es el color protagonista, y también la madera natural, está totalmente integrado con el entorno natural y la energía de la isla, ofreciendo un estilo relajado y vanguardista para cualquier tipo de ceremonia.

destino 2 1068x710 - Un destino de película para los novios de Ibiza

Un hotel con vistas al mar

Con más de 50.000m2, el hotel dispone de diversos espacios donde crear diferentes ambientes para este gran día.

Con una capacidad total de hasta 500 invitados, Destino se adapta perfectamente a las necesidades de sus huéspedes para ofrecer una experiencia única en un día lleno de emociones, cuidando al más mínimo detalle para que todo esté perfecto en este gran día a través de su propio wedding planner.

Quienes quieran disfrutar de la noche y bailar sin parar, se podrán alojar en las 168 habitaciones que se encuentran en los jardines del hotel. Además, Destino cuenta con dos villas privadas, una combinación perfecta entre el placer de la intimidad y la comodidad del resort para prepararse antes del ‘sí, quiero’ e incluso seguir disfrutando de la isla unos días más.

Además, los mejores tratamientos de belleza de la mano de los mejores profesionales estarán a disposición en la zona Wellness del hotel, tanto para los novios como invitados, para estar perfectos en el gran día.

destino 1 novia - Un destino de película para los novios de Ibiza

Gastronomía y mucho dance

El complejo hotelero se ha convertido en referente del estilo de mediterráneo, relajado y sofisti cado, para dejarse llevar y celebrar cualquier tipo de boda admirando las majestuosas vistas del Mediterráneo durante el día o a con los últimos rayos de sol del atardecer.

Su propuesta gastronómica sorprenderá a los invitados con una cocina local y mediterránea aderezada con sabores contemporáneos de todo el mundo, ofreciendo una experiencia culinaria para los cinco sentidos y deleitar a los paladares más exigentes.

Sin duda, Destino es el mejor lugar para seguir celebrando este día tan importante y disfrutar de la mejor música. Cada temporada, Destino organiza las mejores sesiones de música para animar las noches de la isla blanca. Su zona de piscina, con forma de las icónicas cerezas de Pacha, y sus terrazas, se convierten en el epicentro de la fiesta, la diversión y la música al aire libre para celebrar por todo lo alto este día tan especial.

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL