Un escenario único para el enlace ideal

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel estrena esta temporada un salón de banquetes situado en el ‘rooftop’ del hotel

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ofrece uno de los escenarios más extraordinarios de la isla para celebra un enlace ideal. Así desde su espectacular azotea es más fácil convertir los sueños realidad en una ceremonia donde novios e invitados se ven envueltos por las vistas que ofrece el Mediterráneo, con Formentera en la lejanía como testigo.

Aguas de Ibiza ofrece un 10% de descuento a las parejas que decidan no celebrar la boda en sábado

Además, esta temporada estrena un nuevo salón de banquetes situado en el rooftop del hotel. El espacio cuenta con grandes ventanales que llenan el salón de luz natural y ofrecen impresionantes vistas panorámicas al mar. También tendrá una espectacular zona de barra libre en la azotea, con unas vistas increíbles al mar, donde los invitados podrán disfrutar del evento hasta el amanecer.

Asesoramiento profesional

Para cuidar y organizar todos los detalles, el hotel cuenta con servicios de decoración y de wedding planner que se encarga de cuidar todos los aspectos que los novios demanden, desde el ramo de la novia hasta la recogida en el aeropuerto de los invitados, entre otros.
Para ello, la decoradora se encarga de transmitir la personalidad del futuro matrimonio a través de las flores y todos elementos decorativos. Desde el altar al salón nupcial, la ubicación de los regalos o la composición de las mesas llevan el sello que los novios quieran imprimir. La boda puede contar con una temática especial y hasta una decoración pensada para los niños.

El hotel estrena un gran espacio con grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel dispone de otros espacios que transmiten a la perfección el espíritu ibicenco. Además, originalidad y creatividad están muy presentes en la gastronomía del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, que apuesta por el producto local desde su adquisición hasta la presentación final, pasando por una elaboración realizada con mimo. Se ofrecen varias opciones de menús y presupuestos personalizados a partir de 120 euros por persona.

Además, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ofrece un descuento del 10% a las parejas que celebren la boda un día que no sea sábado.